7 destinos en México para pasar una blanca navidad

Los lugares en México donde podrás vivir una blanca navidad

Los lugares en México donde podrás vivir una blanca navidad

7 destinos en México para pasar una blanca navidad

Ya casi estamos en Diciembre y no se tú, pero yo ya tengo mi maleta preparada; sobre todo porque este año decidí que en vez de salir a otro país a ver nevar, quería hacerlo en México. Así que me di a la tarea de hacer mi lista de los mejores – y sorprendentes- lugares que hay y encontré estos 7 destinos en México para pasar una blanca navidad que ¡no te puedes perder!

Prepara tu maleta, tus esquís y toda la actitud para  acompañarme a vivir la aventura de la nieve:

 

Foto: Oliver Villegas

Tlaxcala. Uno de mis destinos favoritos: romántico, lleno de historia y lo mejor, está cerca del DF. Su cercanía con el volcán Malintzin es el culpable de que puedas disfrutar de la nieve; el centro vacacional La malinche es perfecto para ti si tu intención es aprender a esquiar.  

 

 

Zacatecas. El pueblo mágico del sombrerete te sorprenderá, su arquitectura colonial te llevará de viaje al pasado; aprovecha que andas por allá para ir a la Sierra de Órganos, otro destino perfecto para vivir la aventura.

 

 

Coahuila. ¿Quieres aprender a esquiar? Tienes que ir entonces a Monterreal, ubicado en Coahuila. Este centro de esquí está perfectamente diseñado para que vivas toda la experiencia que debe provocarte. De hecho te diré que para su creación contaron la asesoría de personal calificadísimo europeo, así que está garantizada tu experiencia. Piérdete en su bosque de 700 hectáreas o deslízate en sus pistas.

 

 

Chihuahua. Un paraíso blanco; sobre todo la sierra Tarahumara.¿ por qué no te animas a vivir de una blanca navidad  mientras cruzas el estado en tren? O mejor aún ¿Por qué no quedarse en una cabaña en la zona de las barrancas? Anímate y hasta tal vez me platiques como te aventaste de la tirolesa más largo del mundo ubicada en barrancas del Cobre.

 

 

Estado de México. El nevado de Toluca no se puede quedar fuera de esta lista ¡Tienes que ir! Su vista es de ensueño y te sentirás como todo un aventurero. Aquí no podrás acampar, pero si puedes ir de excursión y compartir con tu familia.

 

 

Dentro del mismo estado, se encuentra Amecameca y aquí podrás descansar, cortar tu arbolito de navidad o visitar las faldas de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Aguascalientes. No es seguro, pero en este lugar nieva; eso si tienes que ir porque la vista que te ofrece es indescriptible. Cañones perfectos para escalar, presas ideales para pescar y un cielo nocturno iluminado por estrellas fugaces que te harán sentir fuera de serie.

 ¿Qué otro lugar recomendarías?

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
7 loves

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
57 loves
Viajar es Increíble
104 loves
Viajar es Increíble
7 loves
Viajar es Increíble
22 loves