Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

7 cosas por las que un viajero es sexy

Tal vez ese hombre que te gusta mucho sea un viajero

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No importa si lo niegas, al menos en tu lista de hombres que te roban el último aliento existe un ejemplar que aunque no será el hombre más guapo del mundo, tiene un no sé qué que qué se yo que te atrae como mosca a la miel ¿Y sabes por qué? Porque tiene un aura de misterio que te atrae, así que cuando lo conoces te das cuenta que es por una razón: Es un viajero.

Pero, ¿Por qué  se tipo de hombre te atrae? Bueno yo descubrí 7 cosas por las que un viajero es sexy y me darás la razón:

1.Es seguro de sí mismo

 

Un viajero ha pasado por todo, desde que perdió su pasaporte  hasta llegar a un lugar dónde no hablan su idioma y aún así ha hecho amigos; este hombre siempre encontrará la solución a los problemas sin estar dudando lo que tiene que hacer.

2.Siempre tendrá de qué hablar

Ya sea que te platique la vez que lo mordió una serpiente y así viajó  a Hong Kong o la vez que Nunca te aburrirás; ha conocido tanto, desde sabores, olores, lugares y culturas que siempre podrá sorprenderte y aprender algo nuevo.  No sé tú, pero un hombre que sabe es sexy.

3.Pasión es su segundo nombre

 

 

Si alguien se atreve a agarrar sus maletas es porque quiere sentir,  probar, escuchar,  poner sus emociones al 200% y eso es lo que lo hace ser apasionado: No habrá algo que te platique sin que sientas que estás tú viviendo su historia.

4.Siempre sacará el lado bueno de algo

No importa si perdiste tu maleta o si fuiste estafado y no hay hotel al que tenías que llegar; el viajero es capaz de resolver la situación y además bromear con ello. Un hombre con sentido del humor es tan delicioso como el placer de saber que disfrutarás al final de tu aventura.

5.Tiene un lado misterioso que querrás conocer

 

 

Es inevitable, cuando te hablan de lo desconocido generas una adicción por descubrir que hay; un viajero es  esa caja con moño que te llega y quieres abrir abrirla para conocer:  por qué viajó, que hizo en ese lugar,  si se atrevió a comer ese platillo exótico, etc.¿

6.Es un hombre feliz

¿A quién no le hace feliz un viaje? Es  una sensación de placer al que te vuelves adicto y es contagioso. Cuando ves que alguien acaba de regresar de vacaciones te dan ganas de hacer lo mismo; un viajero lo hace un hábito y tener personas a tu lado felices es la mejor medicina.  

7.Nunca estará quieto

Su naturaleza inquieta, su sed de conocer, lo harán estar activo, caminando, leyendo un libro, platicando con la gente: No pasarás ni un minuto del tiempo que compartas aburrida.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...