4 destinos para escapar del frío en este puente

4 destinos para escapar del frío en este puente

¡Ya casi es fin de semana largo y cuento las horas para escaparme del frío de la ciudad! Esta vez saldré de viaje con el pretexto de las temperaturas bajas buscando un clima más templado… Aí que viendo posibilidades de dónde me quedaría, hice un research  y encontré 4 destinos para escapar del frío en este puente:

 

Tequesquitengo

 

pueblos calidos cerca de la ciudad

 

Este destino es ideal si tienes un espíritu aventurero como yo; puedes esquíar en agua, navegar en kayak, saltar de un paracaídas, bucear en el lago o pasear en yate, etc. tiene un clima agradable y no pasarás frío. ¿Lo mejor? Es que tiene vida nocturna para salir a tomar el trago coqueto y bailar. Como plus está a sólo dos horas del DF.

Ruta: http://bit.ly/23w6rvq

Grutas de Tolantongo

 

 

Ya te había platicado de este destino  pero es una excelente opción para escapar del frío; sus pozas con aguas termales y la cascada te invitan a meterte de inmediato al agua y dejarte llevar por su misterioso azul y cálido clima. Si no te gusta el agua intenta aventarse de su tirolesa o caminar en sus senderos. Eso sí, está un poco más retirado de la ciudad pero son sólo 4 horas.

Ruta: http://bit.ly/1P0a3fv

Taxco

 

pueblos calidos cerca de la ciudad

 

Uno de mis pueblos favoritos, está en Guerrero, lo que te da la idea de que el clima será cálido; además su arquitectura colonial le da un aire romántico,  perfecto para caminar entre sus calles empedradas y disfrutar de la vista que ofrecen desde sus terrazas. Puedes visitar el museo de Arte virreinal, La iglesia del Ex convento de San Bernardino de Siena, etc.

Ruta: http://bit.ly/1nqFWqk

Morelos

 

pueblos calidos cerca de la ciudad

 

El que se aburre aquí es porque quiere; Morelos tiene muchas cosas que hacer, desde recorrer su andador de balnearios para darse un chapuzón hasta ver  el volcán Popocatépetl, pasando por sus conventos, el jardín etnobotánico y el palacio de Cortés. Ya sabes, si quieres disfrutar de la naturaleza y también pueblear Morelos es opción.

Ruta: http://bit.ly/208sZ6r

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI