Viajes, música, gastronomía y mucha información en este suplemento

iStock

iStock

Viajes, música, gastronomía y mucha información en este suplemento

Dicen que la mejor forma de conocer una cultura es a través de su música y su gastronomía, y estoy totalmente de acuerdo.

Eso es precisamente lo que atrae a muchos turistas a nuestro país, y por lo que muchos viajamos de estado en estado.

¿A poco nunca has ido a puebla, sólo por el mole? La sopa de lima yucateca, la barbacoa de Texcoco, las guacamayas de Guanajuato, la cecina de Yecapixtla.

Y si de comida internacional hablamos, el mundo no sería igual sin el suculento ceviche peruano, las bolas de Kibbeh, rellenas de carne picada, que hacen en Líbano. O qué me dices del sushi y el sake japoneses… Las pastas italianas… ¡Mamá mía!

Definitivamente también hago turismo gastronómico y me encanta.

Pero la música no se queda atrás. Tan solo mira la riqueza musical que hay en México: desde los sones jarochos, hasta los corridos, pasando por los sonidos prehispánicos y las clásicas rancheras. ¡Sí, señor!

Pues si te gustan tanto estos temas como a mí, seguro te va a encantará el suplemento Bon Vogaye de Excélsior.

Simple y sencillamente una guía para que seamos “pata de perro”. Y no solo eso, porque sí brinda tips, y más aún, te da información contextualizada y actualizada, con los más fascinantes detalles de los múltiples destinos que hay en nuestro país y en el mundo.

Consigue Bon Vogaye, suscribiéndote al periódico Excélsior. Recibirás lo mejor del turismo, y también otros 23 temas de interés general.

 

Llama al 51283000 o al 018008003923.

 

Incluye  The New York Times en formato digital y sus suplementos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI