Todo lo que necesitas para tus vacaciones

Todo lo que necesitas para tus vacaciones

¡Ya llegaron las vacaciones!  y con ellas el estrés pre viaje...¿Por qué? Sencillo, tienes que verificar que no se te pase ni un solo detalle desde lo que empacas hasta el dejar la casa segura... 

 Y cómo se que a veces entre hijos, pareja, trabajo y casa se te puede ir más de uno, te comparto algunos tips y prioridades que debes contemplar antes de  viajar: 

 

Seguridad en casa

Es primordial que antes de que viajes, dejes seguro tu hogar: empezando por desconectar todos los electrodomésticos que puedan hacer corto circuito, hasta programar las luces de tu  puerta para que parezca que hay gente y ¿Por qué no? Pedirle a tu vecino que recoja tu periódico... Esto evitará anunciarle a cualquiera que tu casa puede ser robada.

 Si quieres saber más... sigue leyendo aquí.

Tu coche

 

tips para viajar segura y tranquila

 

Yo soy fan de los viajes en auto, sobretodo si viajo cerca de la ciudad; sin embargo algo que siempre contemplo es llevar el coche a una revisión general  antes de salir a pista:   nivel de aceite, luces, frenos, suspensión y sobre todo ¡las llantas! Evita accidentes y cuida a tu familia.

Lo que debes empacar

Con las prisas, han habido ocasiones que, en lo personal olvido desde la toalla de playa hasta... ¡Mi ropa interior! Y comprar lo que se te olvide son gastos hormiga que pueden incrementar tu presupuesto. Para que eso no te pase, haz una lista  rápida de lo que necesitas empacar, desde tus productos de aseo personal hasta tus zapatos ¡Te ahorrará tiempo y espacio en la maleta!

Te comparto un tip buenísimo para organizar  tu maleta aquí.

Entretenimiento

 

 

Aunque disfruta viajar mucho con mis hijos, al ser pequeños se desesperan con facilidad en el aeropuerto y eso en ocasiones es desquiciante; así que procuro llevarles juguetes, libros para colorear o el iPad cargada con juegos educativos. 

Si tienes hijos pequeños esto te puede ayudar; te comparto algunas aplicaciones que puedas descargar (te recomiendo estas) o juegos didácticos.

 

Apps para facilitarte la vida

 

apps para viajar

Una forma de disfrutar más la vacaciones es teniendo herramientas que te permitan conocer el lugar en el que estás conociendo y para esto hay aplicaciones desde las que puedes consultar los museos de la ciudad hasta conseguir transporte. Estas son sólo algunas de las que uso.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI