Razones por las que te deberías de animar a viajar sola

Razones por las que te deberías de animar a viajar sola

Sé, en verdad sé, que el título de esta nota te puede parecer un absurdo, seguro estás pensando: “¿Viajar sola? ¿Y mis hijos?” Sin embargo, no estoy dispuesta a rendirme sin antes intentar convencerte de que irte de viaje tú sola es una experiencia que tienes que vivir.

No hace mucho tiempo que yo viajé sola por primera vez y se ha convertido en algo de lo que adoro platicar con mis amigas. Chiapas fue el estado que yo elegí para vivir esta gran experiencia y no me arrepiento, es hermoso.

Independientemente del lugar al que decidas irte, te quiero compartir algunas razones por las que te deberías animar a viajar sola lo antes posible.

1. Aprenderás de ti misma

Ser mamá es una experiencia maravillosa, de la que seguramente has aprendido infinidad de cosas. Pero, ¿estás consciente de la forma en la que has cambiado desde que te convertiste en madre? Al hacer un viaje sola, te podrás conocer (o reconocer) como la mujer valiosa que eres.

2. Descansarás

Los hijos son una bendición, de eso no tengo la menor duda. Pero, también soy consciente de lo complejo que es ser mamá y de lo necesario que es que te tomes un break en algún momento. Hacer un viaje será la oportunidad perfecta para que recargues la pila y descanses todo lo posible.

3. Harás nuevos amigos

Tener un círculo de amigas que sean mamás y con las cuales te puedas desahogar es sensacional. Pero, ¿no te gustaría conocer a personas de diferentes regiones con quienes puedas platicar de gastronomía, curiosidades, música, series, entre otras? Hacer un viaje es la oportunidad ideal para que conozcas nuevos amigos.

4. Ampliarás tus conocimientos

Una de las cosas que les encanta hacer a las mamás es platicarle a sus hijos las aventuras que han tenido en la vida, ¿cierto? Entonces, ¿qué mejor oportunidad de experimentar muchas nuevas vivencias que hacer un viaje sola? ¿Te imaginas lo emocionada que estará tu familia cuando les cuentes todo lo que hiciste?

5. Te consentirás

Eres una hermosa mamá. Sí. Pero, también sigues siendo una extraordinaria mujer que necesita pasar tiempo consigo misma y consentirse de vez en cuando. Si te vas de viaje sola, ten por seguro que la oportunidad de ir a un spa, tomar un masaje relajante o beber una copa de vino, surgirá prácticamente por sí sola.

Podría seguir enumerando las razones por las que tienes que animarte a realizar un viaje sola, pero creo que no voy a terminar nunca. En lugar de eso, y como ya te di varias muy buenas, mejor te aconsejo que corras a planificar cómo y en dónde será tu sensacional escapada.  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves
Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI