¡Que empiece la diversión! Campamentos para niños

¡Que empiece la diversión! Campamentos para niños

 Todas sabemos que las actividades recreativas ofrecen beneficios que fomentan el desarrollo físico, psicológico y social de los niños, es por eso en estas próximas vacaciones te recomiendo que los metas en un campamento. Estarán en contacto con la naturaleza, conocerán nuevos amigos y se divertirán en grande. Verás que la experiencia será inolvidable. 

 

El wellness para niños

SPRING Camp 2018, es un programa que combina actividades artísticas y deportivas. En la primera semana, "Ecología y ambiente", los niños conocerán la importancia de comer saludable, relacionarse y cuidar la naturaleza. En la segunda semana, "Cuerpo en Movimiento", realizarán múltiples actividades como baile, natación, gimnasia y juegos tradicionales. 

Cuándo 

Del 26 de marzo hasta el 6 de abril. Horario: de 8:30 a 14:30 horas con opción de tener horario hasta las 18:00 horas. Para niños de entre 3 y 15 años.  

Más información en springcamp,sportsworld.com.mx

Spring Camp

 

Valle verde

 El campamento de pascua Valle Verde BASE es la experiencia más tradicional para la Semana Santa y de Pascua.. Tiene su sede en Valle de bravo. Dura 6 días e incluye deportes, aventura, talleres recreación, desarrollo de habilidades, actividades sociales y artísticas.

¿Cuándo?

A partir del 26 y hasta el 24 de marzo y del 2 hasta el 7 de abril. y está diseñado para niños entre 6 y 15 años.

Para inscribirte en línea ve a la página valleverde.com.mx

Valle verde

 

Watusiwatoto, el campamento de Áfricam Safari

Una aventura todo terreno en un ambiente "salvaje". Tus pequeños se sentirán como guerreros africanos entre elefantes y jirafas.

¿Cuándo?

El campamento de Pascua inicia del 1 al 7 de abril. Está diseñado pra niños entre 4 a 16 años. 

watusiwatoto.com

¡Muy buenas opciones para tus hijos!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI