¿Por qué la casa más pequeña de Oaxaca será tu nuevo destino en el 2018?

¿Por qué la casa más pequeña de Oaxaca será tu nuevo destino en el 2018?

Con el ritmo de vida tan rápido que se vive, escaparse de la rutina es un privilegio: una cabaña  o un bungalow pueden ser la opción, ponerte en contacto con la naturaleza, ver un rojo atardecer cayendo o un cielo estrellado al lado del mar. Y, aunque un hotel ofrece esta vista, no es tan íntimo como lo mencionaba ya, una cabaña o  una casa perdida en medio de la selva.

Es por eso, que de un tiempo acá, la gente ha puesto sus ojos de nuevo en Oaxaca, pero sobre todo en la casa más pequeña que existe  en el estado y es toda una sensación:  Casa tiny.

Pero, ¿Por qué una casa tan pequeña pinta para ser el destino 2018 en México?

Creo que son varias, pero las más importantes y por las que yo ya estoy sacando una reservación para escaparme un fin de semana, son:

Está inspirada en el ensayo de Henry David Thoreau

“Walden, la vida en los bosques” cuenta la historia de un hombre que abandona su casa para adentrarse en un bosque, construir su propia casa y vivir ahí durante dos años, para encontrarse así mismo.

La Arquitecta mexicana Aranza de Ariño, se inspiró en este, para diseñar y construir esta pequeña casa ideal para dos personas.

 

casa tiny

 

Se encuentra en medio de la nada de Puerto Escondido

Si hay algo increíble de Puerto Escondido, es lo íntimo que resulta esta playa;  ahora imagínate, Casa Tiny,  que está rodeada de la vegetación selvática y tiene acceso a una playa privada.

 

casa tiny

No necesita tener tanto como para enamorarte

La casa es pequeña, pero lo tiene todo: una habitación con vista a la selva, su cocina acogedora con su propio horno de leña y una alberca privada de la que te enamorarás. Además cuenta con su propio huerto y sus materiales naturales (la casa está construida en hormigón y madera), te harán sentirte conectada con la tierra.

 

casa tiny

casa tiny

 

casa tiny

 

¿Te animas? Encuentra la casa en Airbnb y disfruta de este paraíso perdido.                 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI