Hoteles tan originales que no creerás que están en México

Hoteles tan originales que no creerás que están en México

Te lo prometo, querrás tener vacaciones ahí.

Cuando decides ir de vacaciones, planeas estas con base a ese destino de moda, algún sueño que tuviste desde pequeña o porque lo quieres conocer en pareja pero, ¿Qué pasaría si en esta ocasión tus vacaciones las planearas para conocer un hotel?

Ojo, no me refiero a cualquier lugar, si no, a un hotel que por su construcción es tan impresionante que no creerías que te pudieras quedar a dormir en ¡él! Ya sean, castillos, tubos en medio de campos agaveros o habitaciones suspendidas en medio de la selva, estos hoteles originales en México te harán querer agarrar tus maletas y viajar:

 

Tubo Tulum Hostel

Aunque el primer hotel en su estilo está en Cuernavaca, Este hotel construido en tubos de concreto, se encuentra cerca de la zona Arqueológica de la Riviera Maya.  Si eres claustrofóbica, no te lo recomiendo, el espacio es reducido, pero la vista de la selva y el mar son inolvidables.

 

hoteles originales en mexico

 

Hotel Castillo Santa Cecilia

¿Quién no soñó alguna vez dormir en un castillo? Bueno pues ahora puedes cumplir tu fantasía; este hotel  ubicado en Guanajuato,  ha albergado tanto  miembros de la realeza, como a Cantinflas y… ¡Brigitte Bardot!

 

hoteles originales en mexico

 Hotel Endémico

La vista de este lugar es impresionante: se encuentra en medio del desierto; sus vistas son las de los viñedos.  Sin contar, que sus habitaciones son cabañas construidas en lo alto de la montaña de Ensenada, Baja California.

 

8 hoteles en México que debes conocer este año

Hotel Verana

 Aunque ya te he hablado de esta playita escondida a la que llegas solo en una pequeña lancha, el  Hotel Verana ubicado en Yelapa, Jalisco, es por sí solo un destino para viajar. La construcción se encuentra  en  la colina selvática de la playa, sin contar que las habitaciones y la terraza se conectan por medio de pasillos elevados…

 

hoteles originales en mexico

Quinta Real

Aquí lo impresionante es que está construido sobre la antigua plaza de toros de san Pedro, Zacatecas en 1866; cuenta la leyenda que ha habido muchas pedidas de mano en este lugar por su aire de romanticismo.

 

8 hoteles en México que debes conocer este año

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves
Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI