Hoteles románticos para escaparte con tu pareja este 14 de febrero

Hoteles románticos para escaparte con tu pareja este 14 de febrero

Aunque el día de San Valentín este año cae entre semana, este no es pretexto para darte un break y consentir a tu pareja; por lo que puedes aprovechar el fin de semana y tener una escapada romántica.

Si tu idea es hacer esto, te puedo recomendar unos hoteles s+uper románticos para escaparte y celebrar el 14 de febrero:

Imanta

 En el destino  más popular de México, Punta Mita,  este hotel  ofrece una experiencia inolvidable: te ofrecen una caminata por la selva, para llegar a una impresionante vista panorámica  Océano Pacífico y disfrutar de una deliciosa cena con ostras, langostas, filete mignon  o simplemente con tapas y un rico vino. 

hoteles romanticos en mexico

http://imantaresorts.com/es/

La casa que Canta

En Ixtapa Zihuatanejo, este hotel, te ofrece que tu cama esté decorada con tapetes florarles y terrazas con vista al mar. Además cenar al aire libre en su restaurante te ofrece una vista espectacular de las estrellas. 

hoteles romanticos en mexico

http://www.lacasaquecanta.com

 

L’Otel

Este hotel boutique en San Miguel Allende, te ofrece una panorámica de la ciudad impactante, sin contar su decoración con grandes obras de arte  que te harán sentirte perdida en el paraíso.

hoteles romanticos en mexico

http://www.l-otelgroup.com/

 

Hacienda San Antonio

En un rincón perdido de Colima, este hotel cuenta con una vista del volcán que te deja sin palabras. Además, su construcción elegante y campirana, te hará desconectarte del estrés de la ciudad. 

hoteles romanticos en mexico

 

Ventanas al Paraíso

Si lo tuyo es más lo glamuroso, este hotel es para ti. Ubicado en medio de san José del cabo y Cabo San Lucas,  es el lugar favorito de las estrellas de Hollywood para hospedarse. La vista romántica del mar que tienen sus restaurantes te dejarán con la boca abierta.

hoteles romanticos en mexico

https://www.rosewoodhotels.com/es/las-ventanas-los-cabos

¿A cuál ye gustaría que te llevaran?

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves
Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI