Hotel Nickelodeon: ¡parque temático frente al mar!

Foto: Nick Resort

Foto: Nick Resort

Hotel Nickelodeon: ¡parque temático frente al mar!

Imagina estar en una lujosa habitación frente al mar con temática de Las Tortugas Ninjas, Dora, “La exploradora” o Bob Esponja, “Pantalones cuadrados”… ¡Suena súper divertido!

Pues estoy muy emocionada porque el Hotel Nickelodeon Riviera Maya está increíble. Se piensa que abrirá sus puertas en la Primavera/Verano 2019, pero estoy agendando desde ahora porque muero por conocerlo. 

Hotel Nik

Foto: Nick Resort

Múltiples actividades para los niños

 

El Hotel Nikelodeon entra en la modalidad “Gourmet all inclusive” con parque y juegos temáticos, así como otros espacios para niños como Kid´s Club, Spa, Plaza Orange (para música y juegos), teatro, restaurantes, salones y un invernadero.

El concepto es completamente familiar y tiene el plus de que cuenta con Suites Swim-Up frente al mar y Penthouses con albercas Infinity.

 

Hotel Nikelodeon

Foto: Nick Resort

Diversión para todos

Pero lo que está llamando la atención de todo el mundo es el Aqua Nick, 150 mil metros cuadrados de diversión para toda la familia. Incluye actividades como río lento, toboganes acuáticos, parque splash, plaza de agua interactiva para niños pequeños, mini piscinas de relajación, además de opciones culinarias para todos los gustos.

Y no todo es diversión para los más pequeños, también cuenta con bares, un centro fitness con tecnología de vanguardia, spas y áreas exteriores para los que quieren descansar al aire libre. Obviamente también hay suites para parejas e individuales.

Porque el tiempo en familia es la mayor fuente de felicidad para los niños, yo estoy apuntadísima para visitar este resort el próximo año. ¡Te aconsejo que lo cheques!

Foto: Nick Resort

Para más información visita:

https://es.nickresortrivieramaya.com .

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI