Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Las playas ocultas de México

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Unos destinos que tienes que conocer en tu próxima salida

No sé si te pase como a mí pero, cada vez que llueve solo me dan ganas de escaparme a la playa y disfrutar del calorcito que la brisa marina puede ofrecer. Y si piensas que hay pocas playas que conocer, bueno te tengo una noticia, investigando encontré unas playas “ocultas” que debes visitar si quieres escapar de la ciudad y disfrutar de estos paraísos poco concurridos.

Faro de Bucerías, Michoacán

Ideal si quieres descubrir otro lado de Michoacán. Además de sus aguas de color turquesa oscuro, podrás encontrar aquí unas islas declaradas santuarios de aves como pelícanos, pardos y gaviotas.

El agua es deliciosa para un chapuzón y no se diga la bahía como tal, que deberás recorrer a pie si quieres descubrir el lugar tan pintoresco que es.

Bahía Cacaluta, Oaxaca

Esta me encantó porque para llegar a la bahía deberás tomar una lancha que te lleve ahí. Además, su forma de corazón le da al lugar un toque romántico.

Tip, lleva tus provisiones de alimentos porque no hay servicios ahí. Perfecto si quieres desconectarte.

Xcalak, Quintana Roo

El atractivo del lugar es su gran arrecife de coral, perfecto para practicar buceo. El lugar es muy pequeño (tiene poco más de 250 habitantes) y por lo mismo tiene pocos lugares para hospedarte.

Si quieres ir aquí, considera que del aeropuerto de Cancún a Xcalak, harás 4 horas de camino.

Mayto, Jalisco

Un lugar discreto en el que podrás descansar tranquilamente. Tiene un campamento de protección a la tortuga marina que podrás disfrutar. 

   
 
Eliminando...