Estos son los mejores lugares para acampar con lujo

3 destinos para hacer glamping este 2017.

3 destinos para hacer glamping este 2017.

Estos son los mejores lugares para acampar con lujo

3 lugares para hacer glamping este año

 

¿Sufres de estrés? Una solución bastante buen siempre es viajar y más si convives con la naturaleza; por eso creo que acampar es siempre la solución a esa temporada de estrés que una pueda tener por muchos factores: casa, familia, trabajo, negocio, etc.  Y más si lo haces con estilo…

¿A qué me refiero? A este nuevo estilo de acampar que es el famosísimo glamping o el acampar con todos los lujos que un hotel te puede ofrecer… Si eres de este estilo o quieres probarlo, tengo que recomendarte 3 lugares para hacer glamping este año y no quedarte atrás… (uno de ellos es mi favorito):

 

Canonici Di San Marco, Venecia Italia

 

3 destinos para hacer glamping

 

Si creías que nada te podía sorprender te tengo una noticia, Italia lo logra con Canonici di San Marco, el destino perfecto para disfrutar de toda la experiencia de glamour que este país te puede ofrecer.
sus casas de campaña te ofrecen wifi, una máquina para preparar nespressos, una mesa de cristal de murano… ah la oportunidad de explorar una deliciosa caminata a lo largo de la laguna de Venecia, sus campos de trigo y los restaurantes locales… Italia siempre será glamour…

 

Banyan Tree Al Wadi, Emiratos ÁrabesUnidos

 

3 destinos para hacer glamping

 

Una experiencia con todos los lujos que el medio Oriente de te puede ofrecer: tapicería de seda, terrazas privadas con hamacas y piscinas en cada tienda… sin contar la ducha de caída de aguacero, perfecta para tomar un baño estimulante. Y si eres de las que extrañan la comida mexicana, aquí no lo harás por los restaurantes con especialidad en la que podrás disfrutarla…

Clayaquot Wilderness Resort, Vancouver, Canadá

 

3 destinos para hacer glamping

 

Este país se ha puesto tan de moda, que literal lo veo hasta en la sopa jajaja. Si este año no vas a Canadá no estás a la moda... Lo que tiene este resort es darte la experiencia de vivir la aventura sin perder la comodidad: descender un río en kayak, observar osos y ballenas en su hábitat, cabalgar o practicar tiro con arco, para llegar a descansar a tu tienda en una cama de lujo mientras caminas sobre una deliciosa alfombra…

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
6 loves
Viajar es Increíble
55 loves

MÁS TIPS PARA TI