Estas mamás muestran nuestro “complejo” a los trajes de baño

Estas mamás muestran nuestro “complejo” a los trajes de baño

El calorcito ya se siente en tooodo el mundo. Es temporada de usar trajes de baño para aprovechar de los fines de semana cerca de la playita o alguna alberca.  Todas estamos más que apuntadas y me incluyo, pero debo de confesar que después de haber tenido a mi niña no me siento tan cómoda usando trajes de baño.

No estoy sola. Nos ha pasado a muchas y prueba de esto son este par de graciosas mamás. Kristin Hensley y Jen Smedley, de la serie de videos IMomSoHard, quienes valientemente se atrevieron a mostrarnos sus intentos para encontrar el traje de baño adecuado con los modelos “más populares” de la temporada.

Su video ya es viral y comienza con Kristin y Jen con atuendos estereotipados “para mamás” o más bien un poco "masculinos": Playeras extra grandes y shorts holgados que les permiten moverse con los niños.

De pronto las mujeres cambian sus atuendos por lo que una mujer fashion (y sin hijos, ay sí ajá) usaría en estas ocasiones. La idea de estas mamás es mostrar lo ridículo que es irse a los extremos.

Es así como critican los modelos uno por uno. ¿Por qué no hacen trajes de baño cómodos pensados para mujeres reales?

El video es sumamente gracioso y es posible que haya tocado fibras sensibles porque ha sido visto más de cinco millones de veces y compartido otras 76 mil.

Definitivamente estas chicas nos hacen reflexionar sobre los estándares de belleza poco realistas. Las actitudes fingidas y los mensajes erróneos que les enviamos a nuestras hijas sobre lo que es “mamarse a sí mismas”

Interesante, realmente me hizo pensar

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI