El abc del viajero: Bon Voyage de Excélsior

iStock

iStock

El abc del viajero: Bon Voyage de Excélsior

Ya sabes que me encanta viajar, es algo que disfruto muchísimo y que se ha convertido en parte indispensable de mi vida. Es por eso que me doy a la tarea de investigar todo acerca de los mejores destinos nacionales e internacionales. ¿Te digo algo? Ya no tengo que andar buscando de un lado a otro porque me encontré un suplemento muy completo: Bon Voyage de Excélsior.

Literalmente es todo lo que los “pata de perros” necesitamos. Desde los lugares más fabulosos, hasta tips para viajar.

Y ya que estamos hablando sobre el ABC del viajero, me encontré con estas recomendaciones que todos debemos tomar en cuenta:

A)

Acuérdate de la vigencia de tu pasaporte

¿Agencias o a la aventura? Ambas tienen pros y contras, pero debes tener claro lo que necesitas.

B)

Busca información confiable de los sitios que visitas. Si es en el extranjero asegúrate de conocer requisitos de entrada, leyes básicas y costumbres esenciales.

Básico utilizar páginas como Bon Voyage y apps como GoogleFlights (vuelos) o Hooper (agencias).

C)

Conoce las fechas en las que vas a viajar. Resulta obvio, pero la flexibilidad es la mejor amiga de las tarifas económicas. Tener una fecha de salida y regreso restringida también limita tu espectro financiero.

Cancela o adelanta el pago de la mayor cantidad de cosas posibles, para evitar retrasos, intereses y deudas innecesarias. Si antes del viaje puedes ir pagando tus vuelos, hospedaje, etc. Mucho mejor.

 

¿Sabes dónde leí todo esto? En Bon Voyage, por eso te digo que está súper bueno.

Te llevan a la puerta de tu casa el suplemento Bon Voyage, entre otros 23 suplementos con diversos temas de interés. Solo tienes que Suscribirte a Excélsior y recibir la mejor información. Marca 51283000 o al 01800 800 3923.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI