Destinos en México para disfrutar de los más impactantes atardeceres

Destinos en México para disfrutar de los más impactantes atardeceres

Creo que no hay nada más romántico y nostálgico que un atardecer: son vistas que te hacen parar por un momento tu ritmo de vida rápido para recordarte que, estás viva y hay muchas maravillas que descubrir.

Pero, ¿Dónde disfrutarlos? Aquí en  México hay varios destinos a los que debes ir y descubrirlos: 

Puerto Vallarta, Jalisco

 

Puerto Vallarta es uno de los destinos costeros más atractivos de México. Cada año millones de personas van a descansar en las deslumbrantes playas y pasear por las pintorescas calles y el seductor malecón. Las múltiples actividades en Vallarta incluyen paseos en barco, paseos a caballo, buceo y excursiones.

 

Los atardeceres en Puerto Vallarta son mágicos todos los días, pero si quieres presenciarlo a todo su esplendor, visita Yelapa: la mayor de las playas del sur de la ciudad.

 

 

 

Aguascalientes, Aguascalientes

 

Aunque no lo creas, esta ciudad industrial es conocida por sus puestas de sol. Sobre todo sin son vistas desde el Cerro del Muerto, el cual se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María. Los atardeceres aquí son coloridos e inolvidables.

 

En el corazón de Aguascalientes hay hermosos edificios coloniales. Los museos son su punto fuerte: el Museo Nacional de la Muerte justifica una visita, al igual que los dedicados a José Guadalupe Posada y Saturnino Herrán. Vale la pena pasear por la ciudad aunque sea por un día.

 

 

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur

 

Cabo San Lucas tiene un curioso encanto. Las actividades aquí son infinitas: jet-ski, parapente, buceo, kitesurf y equitación se pueden encontrar sólo por caminar hacia la playa.

Pero lo que no te puedes perder es un atardecer en el famoso arco de Cabo San Lucas. Un arco natural que es el extremo sur de la Península de Baja California. El arco separa el golfo de California del océano Pacífico.

 

 

 

Monterrey, Nuevo León

 

La tercera ciudad más grande de México se asoma entre montañas, donde es imprescindible ver el atardecer. Ya sea desde el Cerro de la Silla o el Cerro del Obispado, tienes que reservar una tarde para observar una puesta de sol desde las alturas y admirar la belleza de la ciudad.

 

Esta potencia económica tiene además una escena cultural vibrante y la mejor vida nocturna en el norte de México.

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa

 

La ciudad ubicada en una península que se asoma al Océano Pacífico, está enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre y ofrece grandes atardeceres en sus playas doradas.

 

Cuando estés en el puerto de Mazatlán, toma un paseo guiado por la ciudad, aprende su historia y descubre sus joyas ocultas. Podrás ver a los famosos buceadores y pasear por famosos monumentos. También podrás pasear por el distrito histórico del Viejo Mazatlán, incluyendo la Catedral, el Mercado Municipal, el Teatro Angela Peralta y la Plaza de Machado.

 

 

 

Vía. Actitud Fem.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
1 loves
Viajar es Increíble
2 loves
Viajar es Increíble
3 loves

MÁS TIPS PARA TI