Conviértete en un viajero seguro con estos tips

Conviértete en un viajero seguro con estos tips

Redacción: Central

Hombre precavido no vale por dos, ¡vale por mil! Viajar y conocer nuevos lugares es una experiencia mágica y excitante, pero no debemos dejarnos llevar por la emoción, ya que la más mínima distracción nos puede dar una sorpresa, y no precisamente de las que agradan. 

A continuación te damos una serie de consejos sobre precaución para que estés siempre alerta y con la antenita parada, y tu viaje resulte justo como lo planeaste.

 

1. En el aeropuerto

- Sé puntual: Llega con anticipación. A la hora de documentar el equipaje suele juntarse mucha gente, y si no quieres estar a las carreras ni con la presión, es mejor llegar unas horas antes. Además, suelen suceder cambios de ultima hora como retrasos o cambios de sala de abordaje, y es mejor estar a tiempo y preparado para todos esos detalles.

Foto especial

Foto Especial

 

- No cuides maletas ajenas: Es común que en las salas de espera alguna persona te pida que cuides su equipaje mientras realiza alguna otra actividad, olvídate del corazón de pollo y di siempre que no. Quizá la persona que te lo solicite no represente ningún peligro, pero ha habido casos donde esta estrategia funciona como anzuelo para robos, extorsiones o cosas aún peores. Jamás pierdas de vista tus pertenencias.

 

2. Conoce la moneda del lugar al que viajas

Es importante que conozcas la divisa de tu destino, monedas tanto billetes. Esto te será de mucha ayuda a la hora de hacer tus compras y no quedarte con cara de WHAT? cuando te pidan algún centavo o moneda.

conoce más tips para viajar tranquilo, leyendo la nota completa en Revista Central, aquí. 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
6 loves
Viajar es Increíble
13 loves