3 Pueblos mágicos para escaparte en Agosto

3 Pueblos mágicos para escaparte en Agosto

¿Te gustan los pueblos mágicos pero sientes que ya conoces todos? ¡entonces este tip es para ti! Si estás buscando escaparte este fin antes del regreso de vacaciones pero no sabes dónde ir, te comparto 3 pueblos mágicos que debes conocer en agosto: 

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Si eres una amante del vino, te tengo buenas noticias: no necesitas viajar al norte del país para vivir una tradicional fiesta de la vendimia; los pueblos que forman parten del Valle de la Independencia, celebran la fiesta de la vendimia. 

 

pueblos magicos agosto

 

En esta podrás participar en su tan especial "pisado de las uvas" (como el de la la película, Un paseo por las nubes); date una vuelta el 26 de agosto en Dolores, no te lo puedes perder. 

 

Huamantla, Tlaxcala

México es un país lleno de vida, colores, fiesta y tradición,tan solo para comprobarlo está "La noche en que nadie duerme"; una bonita fiesta donde las calles del pueblo mágico de Huamantla se llena de colores gracias a los tapetes de aserrín y flores que arman los lugareños, para que la imagen de la patrona de Huamantla pase. 

 

pueblos magicos agosto

 

Para que puedas disfrutar del espectáculo que es ver el armado de tapetes, debes desvelarte la noche del 14 de agosto para amanecer el 15 y ver como las calles se llenan de color. Si además, te encanta comer como a mí jajaja tienes que llegar el 12 de agosto para disfrutar de la feria del chile en Nogada. 

¿Cómo llegar? 

 

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

¿Te imaginas una feria de manzanas? bueno, pues en este pueblo mágico, podrás disfrutar de las manzanas en ¡todas las presentaciones!

 

 

 

Como lo dice su nombre, el pueblo de Zacatlán, tiene una feria e la que podrás disfrutar la fruta en sidras, postres tradicionales, etc; si puedes busca las manzanas horneadas cubiertas de hojaldre son exquisitas! Corre que tienes hasta el 20 de agosto para vivir la feria. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
54 loves
Viajar es Increíble
84 loves
Viajar es Increíble
5 loves
Viajar es Increíble
18 loves

MÁS TIPS PARA TI