Verano Nick, un evento que tus hijos no se pueden perder

Verano Nick, un evento que tus hijos no se pueden perder

¿Ya viste el calendario? Las vacaciones llegaron, y si tus hijos no están en curso les tengo un super plan que no se pueden perder: Verano Nick.

Hace unos días asistí a su inauguración en Granjas las Américas, y no sabes lo increíble que lo pasaron: en primer lugar porque muchos de sus personajes favoritos de Nickelodeon estuvieron presentes, y en segundo porque Granja Las Américas es de los mejores destinos de diversión para los niños. Te cuento más.

Durante la inauguración convivieron con sus personajes favoritos de Nick, entre ellos Las tortugas Ninja, Paw Patrol, Bob Esponja y otros, con los cuales incluso jugaron. Algo que tus hijos también podrán hacer durante toda la temporada de verano, ya que estarán en todo el parque y en los meet & greet que hay cada fin de semana. (Consulta el calendario aquí).

Tienes que ir, además, porque no imaginas siquiera lo divertido que lo pasan. Mis hijos, por ejemplo, de las cosas que más disfrutaron fue el circuito vial de Vicky RPM y la tirolesa de las tortugas Ninja, sobre todo porque... ¡Yo también me lancé de ella!

Si hay algo que me encanta de Granja Las Américas es que sus talleres y juegos están pensados también para que los adultos nos divirtamos y convivamos con los pequeños.

Aprovecha que el verano Nick estará en la granja hasta el 20 de agosto, para que te diviertas y disfrutes de este maravilloso lugar en compañía de tus hijos.

Granja Las Américas

 Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3,

Lomas de Sotelo, 11200

Miguel Hidalgo, CDMX

http://granjalasamericas.com/

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI