Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

“Una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”, Eva Longoria.

“Una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”, Eva Longoria.

“Una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”, Eva Longoria. Foto: Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Y pensábamos que ya estamos en el siglo XXI. Eva Longoria, tú la conoces fue “Gaby” en Esposas desesperadas, denunció públicamente que en Hollywood “con demasiada frecuencia una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”.

¿Acaso ser madre y mujer sensual están peleados?

El año pasado Eva, de 43 años, fue mamá por primera vez. Tras cumplir su sueño de tener un bebé, ha querido regresar a su carrera con “normalidad”, pero se topó con un muro. Al parecer, ser mamá y ser sexy no son una buena combinación para los productores. Por ello, alza la voz por ella misma y todas las actrices que encuentran dificultades en la industria cinematográfica cuando se reincorporan tras dar a luz.

Hoy Eva Longoria tiene trabajo, pero asegura que no le fue fácil. Además del estigma de que las mamás deben quedarse en casa, ha tenido que luchar por crear un ambiente de aceptación a la maternidad. Obviamente lleva a su hijo Santi a todos lados y, durante la grabación de la serie Grand Hotel, tuvo que enfrentar miradas de reproche al dar leche materna a su bebé en el estudio.

En una entrevista para la revista Parents, la actriz de ascendencia mexicana explicó: “Creo que tiene que existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia. En la actualidad todavía sigue ocurriendo con demasiada frecuencia que una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”.

También denunció los inquebrantables estereotipos de belleza en la industria: “Si además no haz sido capaz de recuperar exactamente la silueta que tenías antes del embarazo, todo se complica. Es inevitable, tienes que lucir de manera muy determinada para hacerte de los personajes”.

Eva narró su experiencia después de tener a su bebé el 19 de junio de 2018: “Regresar fue complicado. Dar pecho mientras estás trabajando no es fácil. Alimentar al bebé depende de sus propios momentos y muchas veces no eran los que tenías disponibles. Todo acaba girando en torno a cuándo duerme y cuándo no”.

Por último habló de su responsabilidad para criar un niño que  comprenda la equidad de género: “necesito asegurarme de cumplir mi parte como mamá para que él como niño, crezca y se convierta en un hombre que entienda la equidad y el feminismo. Solo así lograremos un mundo mejor”

No te pierdas:

Frases que no debe decir una mamá

Las primeras comidas de tu bebé

Fotos: Instagra, @evalongoria

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...