¿Un tinder para mamás? Sí y se llama Peanut

¿Un tinder para mamás? Sí y se llama Peanut

Soy mamá y una de las primeras cosas que me di cuenta cuando la maternidad tocó a mi puerta es que independientemente de que estés rodeada de gente que te ama, te sientes sola o temes ser tan inexperta que no crees poder con ello, por lo que buscas el consejo de alguien que esté en tu lugar pero a veces es muy difícil lograrlo. 

Curiosamente una mujer entendió tan perfectamente este concepto que, creó Peanut, un tipo de tinder pero para mamás. 

 

peanut tinder para mamás

 

Relájate, no se trata de un chat para buscar pareja si no, más bien de conectar a todas las que somos mamás y queremos conocer a otras. 

Además, Peanut entiende perfectamente algo que como mamás se nos olvida: que sí, la maternidad es un gran capítulo en nuestra vida, pero no el único y busca que no olvides lo principal, que eres mujer y quieres desarrollarte en otros ámbitos. 

 

peanut tinder para mamás

 

Peanut, te conecta con otras mamás que estén cerca de ti, puedas generar amistades y hasta crear chats de grupo en los que puedan compartir sus experiencias. 

¡La verdad un gran invento para las mamás primerizas!

Lo único malo es que todavía no está en todo el mundo, por el momento se encuentra en Nueva York y Londres, pero espero que pronto llegue a México. 

Si quieres conocer más, checa la app aquí: https://www.peanut-app.io/ 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI