Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tu pareja puede causarte más estrés que tus hijos y no lo sabías

Este texto se usará en los lectores de pantalla, los motores de búsqueda o cuando no se pueda cargar la imagen.

Este texto se usará en los lectores de pantalla, los motores de búsqueda o cuando no se pueda cargar la imagen.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Cuántas veces no has sentido que siendo mamá tu mal humor se incrementa? pero peor aún, ¿Aumenta tu estrés cuando tu pareja está cerca? Si no has generado conciencia de esto, tengo que decírtelo: tu pareja te está causando 10 veces más estrés que tus hijos. 

¿Por qué?
Según un estudio  realizado a más de 7000 madres por el sito Web Today, encontró que 8,5 mujeres de cada 10 se sienten estresadas 46% coincide esto es más por sus parejas que sus hijos. 
Esto como respuesta a la poca ayuda que sienten que no perciben de sus parejas en las labores diarias de la casa o con el cuidado de los hijos. 
¿Qué hacer? 
 Aunque ser mamá puede resultar estresante es importante que tomes las cosas con calma; ¡Un nuevo ser está en casa! 

Es importante que mantengas comunicación con tu pareja, para que puedan llegar a acuerdos en los que pueda ayudarte con la casa, a cuidar el bebé y tener tiempo para ti. 

¡Respira!  Antes de generar conflicto, toma aire profundamente, inhalando lentamente hasta sentir como tu estómago se infla y libera lentamente por la boca. 

Apuesta por la musicoterapia.  La música influye mucho en nuestro estado de ánimo así que apuesta por una pieza que te ayue a tranquilizarte y relajarte, para bajar tu ritmo cardíaco, la presión arterial y el agarrotamiento muscular.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...