Su hijo de 8 años le salvó la vida

Sufre ataque en carretera; su hijo de 8 años se convierte en héroe

Sufre ataque en carretera; su hijo de 8 años se convierte en héroe

Su hijo de 8 años le salvó la vida

No cabe duda que sí como hay súper mamás, también hay súper niños y esta historia me da la razón. Un niño de ocho años salvó a su madre que estaba teniendo un ataque mientras manejaba.

Esta es la historia:

 Ben Smith, un alumno de primaria de ocho años, se convirtió en el héroe de su madre Lauren Smith, al ponerse tras el volante luego de que ella sufriera un ataque. 

De acuerdo con información de Evening Standard, se encontraban en una carretera de la ciudad británica Colchester cuando ella perdió la consciencia.

Sin pensarlo mucho, el niño encendió las luces de emergencia y dirigió el coche a la cuneta. Al hacerlo otros conductores entendieron que algo estaba mal y decidieron auxiliar. 

El pequeño dio a los conductores sus nombres y la dirección de la casa. La mujer de 27 años recuperó la conciencia al cabo de cinco o diez minutos y fue trasladada a un hospital en una ambulancia.

La rápida reacción de Ben nos salvó la vida. Nunca he sufrido un ataque antes y él no tenía idea de lo que podía pasar", subrayó Lauren.

Una cámara de otro coche captó el momento de la parada del vehículo. En las imágenes se puede apreciar que el coche se detiene gradualmente al lado de la carretera y dos vehículos más lo salvaguardan.

Mi hijo es mi héroe y merece todo el reconocimiento por su valentía y su rápida reacción", dijo Lauren.

 

 

Vía Excélsior

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI