Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Soy la Mamá de Rocco

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cocinar, es la mejor inversión y legado que puedes dejarle a un niño. Es una forma de crear vinculos con los alimentos. Un niño que está expuesto a cocinar es un niño que puede aprender, conocer, reconocer, disfrutar y enamorarse del alimento.

Soy la Mamá de Rocco y desde que mi hijo nació mi mayor pasión fue acercarlo a la naturaleza, esto me llevó a descubrir que al exponerlo a ésta, la sensibilización y exposición diaria, da frutos.

Involucra a tu hijo

Dejarlos tocar las frutas y verduras lo convirtió en un fan de hueso colorado de sus colores, sabores y olores. Nosotros los padres y madres, abuelos, tíos, maestros y tutores somos los reponsables de su educación y hoy en dia delegamos esta responsablidad a otros.

Que jueguen con la comida

Hoy en día en México tenemos un indice de obesidad y enfermedades crónico degenerativas muy alto en la infancia y nuestros niños están viviendo una realidad que depende de nosotros los adultos. Ellos son el futuro, pero nosotros somos su presente. Somos uno de los países con mayor diversidad de alimentos en el mundo y con una gastronomía que es patrimonio de la humanidad.

Te invito a que juntos exploremos en Me lo dijo Lola, las posibilidades que hay para que ellos disfruten junto a ti y la familia de lo rico y bueno y como dice Rocco, #ñamñam, #ellosloagradecerán

La mamá de Rocco en Me lo dijo Lola

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...