Smartwatch para niños

Smartwatch para niños

Soy de las que piensa que hay que vigilar  al máximo la tecnología que utilizan nuestros niños. Por eso, cuando me enteré que Xiaomi lanzó un smartwatch pensado en nuestros peques, me puse a investigar más a fondo de qué se trata. Te platico.

 Xiaomi Mi Bunny Children

Mi Bunny Children

Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C es el dispositivo que recién se está lanzando en el mercado.

El reloj inteligente cuenta con pantalla con tecnología PMOLED. Su diseño es redondo y posee una ranura para tarjeta SIM como la que llevan nuestros celulares, lo que significa que puede ser usado como teléfono en caso de ser necesario.

Tiene dos botones laterales muy sencillos, uno es para realizar una llamada y el otro para colgar. Se pueden almacenar hasta 10 números en la memoria, así que los padres tendrán absoluto control de las personas con las que se comunican los niños.

 Xiaomi Mi Bunny Children

La seguridad ante todo

Este smartwatch  también sirve para alertar de un peligro a los padres. Pulsando prolongadamente un botón se puede enviar una señal de socorro.

Cuando el niño alerta del peligro, los tutores o padres recibirán la ubicación del pequeño y 7 segundos de grabación de audio.  Obviamente también lleva GPS integrado.

También es posible bloquear números para que el niño no reciba llamadas de extraños.

La verdad sí me gustó porque no está pensado para ser solo un teléfono o reloj, sino que fue desarrollado siempre desde el punto de vista de la vigilancia del pequeño.

Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C tendrá dos colores, azul y rosa pastel, y solo pesa 37 gramos. El precio parece ser lo más competitivo. Solo 25 euros, algo así como 650 pesos.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI