Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Ser mamá ya es más fácil!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando tienes trabajo, esposo, hijos y casa que atender, sabes que repartir tus tiempos es un reto y tienes que distribuirlo de tal manera que te alcance para todo, incluyendo el súper.

 

Haces trucos y malabares para cumplir con todo: desde poner alarmas en el celular para que no se te olvide la cita con el pediatra, hasta marcar en el calendario en letras grandes el cumpleaños de tu suegra y, por lo mismo, ¡terminas agotadísima!

 

Pero seamos sinceras, ser mamá ahora ya es más fácil, si lo comparas con los tiempo de la tuya y, más aún, de tu abuela, porque:

 

-Antes, mientras ellas tenían que lavar pilas de ropa a mano o en lavadora, ahora solo aprietas un botón y tu ropa puede salir casi planchada con tu centro de lavado personalizado.

 

-No había mucho transporte para moverte con tus hijos y las 20 bolsas del supermercado; ahora con Uber y otras apps en menos de 5 minutos tienes un coche para ti solita.

 

-Y hablando de supermercados, pobre de ti donde se te olvidara antes los pañales o la fórmula para bebé, porque en las tienditas de la esquina no había lo que necesitabas ( por eso amo ahora los Oxxo; me salvan siempre porque tienen lo que necesito para mi pañalera).

 

- No tenían celular, entonces hablarle a tu esposo para que pasara por leche era imposible. Y, qué decir de acordarte de la cita del doctor, el dentista y el café de las amigas.

 

Y otra serie de cosas por las que... ¡agradezco ser mamá en estos tiempos modernos!

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...