Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Qué rico se come en familia

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La mesa familiar es uno de los momentos más añorados por mí, porque en mi familia siempre se ha fomentado el comer juntos.

Los distractores como la TV y el teléfono no tienen  lugar en este momento tan especial, donde la familia conecta, agradece y disfruta.

Hoy en mi casa, como mamá, el momento familiar más significativo es cuando juntos preparamos el ritual de nuestra comida familiar.

Ponemos música tranquila, agradecemos y alimentamos nuestro templo. Los compartires familiares son el postre más deseado. Nos escuchamos y nos conectamos.

Hacer de este momento un ritual ayuda a definir nuestra esencia como familia y a entender el porqué es importante alimentarnos con lo que el cuerpo necesita y con respeto por el alimento.

¿Hace cuánto que no te sientas a la mesa con tus hijos? Esos momentos serán recuerdos preciados para ellos, date la oportunidad de tenerlos.

La mesa familiar te abre la oportunidad al dialogo y fortalecer tu vínculo familiar. #Ellosloagradecerán

Sígue a "La mamá de Rocco" en Facebook 

 

La mamá de Rocco en Me lo dijo Lola

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...