Por qué tus hijos deben comer yogurt estilo griego

Por qué tus hijos deben comer yogurt estilo griego

Como mamá sé lo que cuesta que tus hijos coman cosas nutritivas y que les encanten; sobre todo a la hora del desayuno, en el que todo quieren menos lo que les preparas. Una de mis soluciones para lograrlo fue,¡ darles yogurt de estilo griego de Chobani!

¡Mis hijos lo aman! Y yo ni se diga, pues además de ser delicioso tiene grandes propiedades:

Es una excelente fuente de calcio: Como sabes, los niños necesitan grandes porciones de calcio para que sus huesos crezcan y se fortalezcan, y éste se encuentra principalmente en los lácteos. Si le quieres variar a la leche, ¿por qué no les ofreces un vaso de yogurt estilo griego, Chobani, con fruta?

Otra de las razones por las que les doy este lácteo a mis hijos, es porque fortalece su flora intestinal gracias a los lactobacilos, que ayudan al organismo a absorber y digerir todos los nutrientes de la comida.

 

Además, el yogurt de estilo griego aporta energía y vitaminas que ayudan a que tu hijo crezca sano y fuerte. Ideal para esos días que van a fútbol, a nadar u otra actividad física.

Otra más es que es una fuente importante de proteína (aporta el mismo gramaje que una porción de carne), perfecto si sientes que es muy pronto para que tus hijos comiencen a comer carne.

 

Yo, desde pequeños, les he dado a mis hijos yogurt de estilo griego, principalmente de Chobani, y la verdad es que, ¡lo aman!, no importa la presentación: si es con fruta, como sustituto de mayonesa en sus sandwiches o como mantequilla, ellos lo aman.

 

¿Por qué no te animas y les das a probar yogurt de estilo griego?

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Super-Mamá
11 loves