Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La carta de Mariana Rodríguez a Mariel que representa a todas las mamás con hijas

Mariana Rodríguez escribe emotiva carta a su hija por el Día de la Mujer

En sus palabras, Mariana expresa un profundo afecto hacia su hija, destacando la importancia de su presencia en su vida l Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Mariana Rodríguez escribe emotiva carta a su hija por el Día de la Mujer y la ha compartido por medios de sus redes sociales. Más allá de ser un emotivo y sincero mensaje, es una carta que invita a todos a reflexionar sobre la realidad de las niñas y de los retos a los que pueden enfrentarse. 
 

Qué dice la carta que Mariana Rodríguez dedicó a su hija por el Día de la Mujer

Mariana Rodríguez, ha compartido por medio de sus redes sociales una carta emotiva dirigida a su hija, Mariel, que refleja tanto amor como un llamado a la acción por un futuro más igualitario.
 
En sus palabras, Mariana expresa un profundo afecto hacia su hija, destacando la importancia de su presencia en su vida. La carta comienza diciendo: 
 
"No hay momento en que me sienta más afortunada y plena que cuando te tengo en mis brazos. Me haces sentir invencible, capaz de cualquier cosa con tal de que tu sonrisa siga brillando", confiesa, transmitiendo un mensaje de amor y conexión entre madre e hija.
Mariana Rodríguez escribe emotiva carta a su hija por el Día de la Mujer
Sin embargo, la carta va más allá de una simple expresión de cariño. Mariana aborda temas sensibles pero cruciales que afectan a las mujeres y niñas en la sociedad actual. Reconoce los desafíos que enfrentan muchas mujeres en sus hogares y en las calles, pero también destaca el coraje y la determinación de aquellas que luchan por un futuro mejor.
 
“Quisiera que ni tú ni ninguna niña tuvieran que descubrir el miedo, el dolor o la preocupación, pero hay tantas cosas que no deberían pasar y, sin embargo, pasan”, expresa. Y añade: "Que en un futuro la realidad de las mujeres y niñas sea distinta, pero sigamos celebrando este día con mucho orgullo", escribe Mariana, abogando por un cambio significativo en la sociedad que garantice igualdad de derechos y oportunidades para todas. Además, subraya la importancia de la solidaridad entre mujeres y el papel crucial que desempeñan en la construcción de un mundo más justo.
 
La carta de Mariana refleja un deseo profundo de un futuro donde ninguna niña tenga que enfrentar el miedo o la preocupación. "Mientras tanto, yo voy a seguir cargándote en mi brazo, mientras levanto otro, trabajando todos los días para dejarles a ti y a todas las niñas una ciudad y un mundo más empático y compasivo, un mundo más justo al que yo llegué".
 
En un gesto de esperanza y perseverancia, Mariana deja claro que el amor por su hija se traduce en un compromiso activo por un mundo mejor para todas las mujeres y niñas.
Mariana Rodríguez escribe emotiva carta a su hija por el Día de la Mujer
 
Te recomendamos leer: 
 
 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...