La granja que tus hijos no se pueden perder en verano

La granja que tus hijos no se pueden perder en verano

Una de las cosas que más amo del verano es que puedo disfrutar de mis hijos, aun si no salimos de vacaciones. Por ello, con antelación busco lugares en la ciudad donde podamos disfrutar todos, y de paso aprender algo nuevo; fue así como descubrí un lugar que me fascina y seguro a ti también te va a encantar: Granja Las Américas.

Es un espacio, de verdad, para todos los gustos, donde pueden desde disfrutar la naturaleza hasta realizar deportes extremos; y tú con ellos, por supuesto. Además, también aprender sin sentirse en el “ambiente claustrofóbico” de los salones y las clases.

Como el más chiquito es fan de los reptiles, fuimos a la zona extrema de la cual no  lo podía sacar de la zona de reptiles porque ¡Está increíble! tienen diferentes tipos de serpientes, iguanas, un cocodrilo… pero lo más genial es la nueva integrante, una tortuga de espolones gigantesca de ¡80kilos!

Otra de las cosas que mis hijos amaron fue la tirolesa, pues... ¡Yo me subí con ellos! Las actividades las compartimos y disfrutamos también las mamás; además hay otras “aventuras” extremas para practicar como muro de escalar, circuito vial y gotcha.

¡Si todavía no sabes qué hacer este verano en la ciudad, y estás buscando un buen lugar para divertirse todos, tienen que ir a Granja Las Américas!

Granja Las Américas

 Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3,

Lomas de Sotelo, 11200

Miguel Hidalgo, CDMX

http://granjalasamericas.com/

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI