La carta del Ratón de los dientes que hará que tu hijo se lave bien los dientes

La carta del Ratón de los dientes que hará que tu hijo se lave bien los dientes

¡Qué lata es lograr que nuestros pequeños se  laven bien los dientes! Aunque manejemos miles de estrategias no lo logramos y esto puede ser una enorme frustración…o tal vez no, si aplicas el truco de este papá, que además de divertido, fue ingenioso.

Checa lo que escribió el papá del pequeño Sam Warren, de ocho años, para motivarlo a lavarse los dientes:

 

raton de los dientes

 

'Querido Señor Warren (al pequeño Sam),

Esta carta es para informarle de que hemos recibido su diente y que ya ha sido debidamente procesado en nuestro sistema.

Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Señor Warren, tengo que informarle de que esto se debe a las condiciones en las que nos hemos encontrado el diente. Esperamos que haya una cierta cantidad de desgaste en los dientes, sin embargo en este caso su diente ha tenido que ser enviado al comité para realizar un análisis en profundidad.

Creemos que se debe a la falta de cuidado y atención por su parte. Hemos encontrado grandes cantidades de Fanta y residuos de chocolate y cereales que no han sido debidamente limpiados con la técnica de cepillado. Le recomendamos que revise su técnica de manera urgente.

Señor Warren, en esta ocasión aceptamos el diente, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente serán significativamente mejores o tendremos que retener el pago.

Saludos 

El Hada de los dientes'.

Inteligente y divertido, ¿no crees?

A veces nuestros hijos no nos hacen caso porque están acostumbrados a nuestros regaños, pero imagínate que, su personaje favorito les diga qué hacer, nos ahorra el trabajo de discusiones largas  para que ellos hagan lo correcto.

¿Te animas aplicar esta carta para que tus hijos aprendan a lavarse bien los dientes? 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI