Este es el primer bebé Gerber con síndrome de Down que amarás conocer

Este es el primer bebé Gerber con síndrome de Down que amarás conocer

Cada vez es más común ver que en grandes medios la inclusión es fuerte y ¿Por qué no?Sí, al final son seres llenos de vida, fuerza y alegría de los que deberíamos estar orgullosos e inspirarnos que solo nuestra mente es nuestra única barrera a vencer.  Algo que la marca más famosa de alimentos para bebé ha entendido bien y me refiero a Gerber.

Como todos los años, Gerber busca a través de un concurso, al bebé que representará la marca en sus campañas publicitarias, una competencia bastante difícil pues, son  alrededor de 140,000 concursantes participantes; sin embargo este año, lo impactante fue, ver que Lucas, un hermoso bebé con Síndrome de Down, fuera el elegido.

 

 lucas warren bebe sindrome de down

 

¿Por qué? Como sabes, durante muchos años los estereotipos de belleza reflejados en medios han llegado a ser agresivos y pocos alejados de la realidad; sin contar que en los 90 años que Gerber realiza este concurso jamás había elegido a un pequeño como Lucas Warren.

Su mamá, Courtney Warren, subió su foto al concurso, sin mucha esperanza pero convencida de que la personalidad de su bebé es única.  

“Tiene una personalidad increíble, esperamos que cuando sea grande y vea hacía atrás se sienta orgulloso de sí mismo y no se avergüence de su discapacidad”

 Algo que la compañía encontró en Lucas porque, como dice  el presidente de la compañía, Bill Partyk no se pudieron resistir a su sonrisa contagiosa y en palabras de él:

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”.

familia de lucas warren bebe sindrome de down

Es momento de incluir y ser más abiertos, la belleza es universal y si hay algo que como mamás tenemos como reto es enseñar la tolerancia, la inclusión y sobre todo el amor propio en nuestros hijos. Seamos como Courtney.  

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI