Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Elote rosa o azul; nueva forma de revelar el género de un bebé

elote rosa o azul para el gender reveal

Elote rosa o azul; nueva forma de revelar el género de un bebé. Foto: Facebook.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

En los últimos años se ha puesto muy de moda hacer un gender reveal para saber el sexo de tu bebé. Ahora se encuentra en tendencia hacer este tipo de revelación por medio de un elote rosa o azul.

Un negocio de elotes decidió innovar la manera en la que se da a conocer el sexo de un bebé por medio de un elote rosa o azul.

Una nueva forma de revelación se volvió viral en redes sociales en donde las personas se dan cuenta del sexo de su futuro bebé por medio de un elote rosa o azul.

En este proceso los papás se enfrentan a la tarea de manipular el color del queso derretido y puede ser azul o rosa.

elote azul para el gender reveal

Imagen de Facebook

Un negocio de esquites fue el encargado de dar a conocer esta innovadora idea para que ahora se incluya en el gender reveal.

“Ya puedes incluir esta modalidad en la barra de elotes y esquites para tu baby shower o revelación de sexo”, dice en la página de Facebook de su negocio.

Como era de esperarse, esta nueva idea ya se volvió viral en redes sociales, pues los elotes y esquites son de los antojos favoritos de todos los mexicanos.

elote rosa para gender reveal

Imagen de Facebook

Es por eso que a este negocio de esquites se le ocurrió la gran idea de revelar el sexo de un bebé por medio del color del queso en sus deliciosos esquites.

¿Qué es un gender reveal?

Un "gender reveal" (revelación de género) es un evento o celebración en el que los futuros padres revelan el género de su bebé a familiares y amigos. La idea es crear un momento especial y sorprendente para compartir la noticia del sexo del bebé. A menudo, los padres conocen el género con antelación, pero deciden mantenerlo en secreto hasta el momento de la revelación.

Una forma común de llevar a cabo un gender reveal es a través de la presentación de un elemento visual o simbólico que represente el género del bebé. Por ejemplo, los padres pueden optar por un pastel con un relleno de color azul para indicar un niño o rosa para indicar una niña. Otra opción popular es utilizar globos llenos de confeti o polvo de color que se libera cuando se perforan o explotan.

Últimamente el gender reveal se ha vuelto muy popular entre las parejas a la hora de hacer este tipo de fiestas de revelación de sexo.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...