Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El uso correcto (y desconocido) de esta calcomanía

Si la ves, no es para que sientas ternura. Foto: Redes Sociales

Si la ves, no es para que sientas ternura. Foto: Redes Sociales

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Se pusieron de moda y la  vimos por todos lados, mientras unas pensaban que era algo tierno... otras (como yo) decían ¿POOOOR QUÉÉÉÉÉ? Pero la verdad es que las calcomanías de Bebé a bordo tienen una función (más) útil de la que te imaginas. 

¿Para qué te sirve? Foto: GI

 

¿Para qué sirve este letrero en realidad?

A dejarlo claro. No es para que los que manejamos alrededor pensemos en la ternurita que viaja en el coche. Tampoco apela a nuestra educación vial, esa deberíamos tenerla con los demás tengan o no este letrero.

Ya no te burles. Foto: Europepost

 

Imaginemos un accidente: algo aparatoso –que esperemos, nunca nos ocurra-, los conductores adultos quedan inconscientes, incapaces de darse cuenta de qué está sucediendo.

Entonces los rescatistas observan este letrero. Justo para eso sirve, una realidad terrible y nada simpática: un pequeño podría no pedir ayuda o ser tan visible, sobre todo si el auto vuelca. Al observar el aviso se sabe de antemano que al menos (podría no viajar contigo en ese momento), se debe hacer el esfuerzo de buscar a un pequeño en medio del incidente.

Seguro se te ha quitado la risa de la boca y no es para menos. Sin embargo, si tienes hijos pequeños, o eres de los que se burlan cuando alguien porta una de estas señales en medio del tránsito, recuerda su verdadero uso y maneja con precaución.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...