Disfraces fáciles para el festival de primavera

Disfraces fáciles para el festival de primavera

Aún recuerdo  las noches previas al festival de primavera en mi escuela cuando mi mamá estaba haciendo mi disfraz; obvio como niña en esa entonces lo veía algo muy fácil y no entendía porque se estresaba…Hasta ahora que yo soy mamá, tengo tres hijos  y trabajo ¡qué estrés! Lo digo porque comprar te sale caro y hacerlo requiere de mucho tiempo.  

Para que este año no me suceda, decidí darme una vuelta por Pinterest e inspirarme para encontrar disfraces fáciles para el festival de primavera y compartírtelas, porque sé que es ser mamá y no tener tiempo….

De abeja

 El clásico disfraz que no puede faltar en el festival; para que no sea incómodo para tu hija/ hijo y a ti no te lleve mucho tiempo, te recomiendo que busques una playera negra y cortes tiras de fieltro amarillas que pegarás con silicón a esta. 
Si es tu hija, compra unos cuantos metros de tul amarillo y negro y arma una falda con ellos, intercalando en capas la tela.

 

 

León

Ahora bien, si le toco ser león a tu peque, puedes hacer con cartón y hojas de colores la melena; yo en este caso te recomiendo que involucres a tu hijo cortando las tiras de papel, además de que se divertirá, lo ayudas a mejoras sus capacidades motrices y… sí, tu puedes ahorrar un poquito de tiempo. Para el cuerpo, busca una playera de manga larga amarilla, un pantalón blanco y con fieltro amarillo corta unas patas que cubran los tenis que use.

 

 

mascara leon

 

Caracol

No te rompas la cabeza y mejor lánzate a Lumen por pliegos de papel kraft. Con este papel lo que harás será enrollarlo y formar poco a poco una espiral que puedes pegar con silicón.  Si sientes que pueda ser pesado para tu hijo, sustituye el papel craft por papel de china.

 

caracol

 

Tiburón o Pez

Ahora que, si en la escuela se pusieron medios “creativos” con la temática del festival y será marino ¡El cartón es tu salvación! Checa estos disfraces hechos con cartón.
Lo único que necesitas es dibujar y pintar el animal que te toco y conseguir que la ropa sea de tonos azules para que simule el mar ¡más fácil no podía ser!

 

 

 

Mariposa

Es muy parecido al de abeja, así que lo único que debes cambiar es el color del tul por naranja. Para las alas, te recomiendo que hagas unas de cartón y en vez de pintar uses papel negro y naranja para forrar. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI