Cursos de verano de repostería para niños

Cursos de verano de repostería para niños

¡Feliz verano! Dime la verdad… estabas feliz de que finalmente habían llegado las vacaciones, pero después de tres semanas que los niños no van a la escuela ya te están volviendo loca y no sabes como tener un minuto de paz. Te tengo la solución perfecta: mandalos la próxima semana a un curso de verano de cocina para niños en Al Pan Pan. 

 

cursos al pan pan

 

Ya te había contado de Al Pan Pan ( lee el tip anterior aquí),  es el taller de panadería que está en una casita divina de Tacubaya donde cada semana puedes tomar diferentes cursos  para aprender a hacer pan europeo, macarons, repostería oriental…. y mucho más.

 

cursos al pan pan

Pues resulta que del 24 al 28 de julio y 31 de Julio al 04 de agosto abren un curso de verano de cocina pensado específicamente para los niños. Te garantizo que va a estar ¡INCREIBLE! Y que tus hijos van a ser muy felices.
En el curso van a aprender galletería, chocolatería, como hacer pizza, decoración de pasteles y cupcakes. El curso de verano es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así que tu tienes toda la mañana libre para trabajar (o ese merecido descanso) y ellos se la van a pasar bomba en la cocina.
Llama ya al 78 25 00 76  ó 78 25 00 77 porque los lugares son pocos y vuelan.
 

www.alpanpanmx.com
Información: ccalpanpan@cremeria-americana.com.mx
Teléfono 7825-0076 o 7825-0077
Direción: Calle Mártires de la conquista 88, Tacubaya, Ciudad de México

Tip extra: Si compras mantequilla Gloria y llevas tu ticket de compra, te hacen un descuento en los cursos

cursos al pan pan

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI