Cómo ser una mamá fashionista y práctica sin morir en el intento

  • Por: OXXO

    Somos la cadena de tiendas de formato pequeño más grande de México y América Latina, con establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y Bogotá.

Cómo ser una mamá fashionista y práctica sin morir en el intento

  • Por: OXXO

    Somos la cadena de tiendas de formato pequeño más grande de México y América Latina, con establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y Bogotá.

Cuando te conviertes en mamá dejas de lado todo lo que sea necesario para brindarle la atención y el cuidado a tu bebé, el descanso y la comodidad se vuelven una prioridad, es por eso que ya no sigues la moda y comienzas a optar diariamente por camisetas flojas, tenis, pants, pañaleras y demás prendas que te hacen preguntarte ¿Dónde quedó el glamour?

Sin embargo, ser mamá no tiene porqué ser sinónimo de aburrido, ya que puedes incluir prendas que quizás ya tienes en el clóset y darles un nuevo giro; tal es el caso de los maxibolsos con los que puedes sustituir las pañaleras para llevar biberones, pañales, toallitas, cambios de ropa.

(Tip: Si no te da tiempo de conseguir todo lo de tu pañalera, relájate, porque puedes hacerle igual que yo, una parada en el OXXO y encontrarás toda  la comida que tu bebé necesite en empaques prácticos y listos para su consumo.

 

El tiempo es otro de los factores que cobran mayor importancia al convertirte en mamá 24/7 por lo que llevar un reloj atado a la muñeca es imprescindible, aún más que un celular, ya que se te puede caer al sostener a tu bebé. Además de fungir como accesorio te permitirá tener el control y planear la hora de siesta de tu hijo, así como no llegar tarde a ningún compromiso, e incluso a tu trabajo si eres una working mama.

Ni qué decir de los accesorios, es realmente difícil llevar collares, pulseras, aretes, y anillos cuando pueden ser peligrosos para tu bebé, ya sea por su silueta puntiaguda, porque se atoran en la ropa o él mismo desea jugar con ellos. Para compensarlo puedes optar por camisetas o blusas con gráficos, holanes, estampados e incluso las que actualmente vienen con choker incluida. Todas ellas aportarán a tu look diversión y movimiento.

Para la parte inferior de tu cuerpo, los leggins pueden convertirse en tus mejores aliados, ya que cuentan con la comodidad de un pants y permite un movimiento libre pero con mayor estilo y versatilidad a través de sus distintos colores y materiales. Eso sí, no olvides usarlos con camisetas o suéteres largos para no revelar demasiado.

En cuanto al calzado, sabemos que los tacones no siempre son aptos para mamás, pero no te preocupes, porque tienes una variedad de zapatos bajos para escoger, como flats, loafers, sneakers, botas, y sandalias; que te permitirán cargar sin problemas a tu bebé o correr detrás de él cuando quiera jugar.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Super-Mamá
6 loves

MÁS TIPS PARA TI