Bebés que nacen en octubre podrían… ¡ser presidentes!

iStock

iStock

Bebés que nacen en octubre podrían… ¡ser presidentes!

Los bebés que nacen en octubre son especiales, dice un estudio que tienen potencial para ser muy exitosos, incluso presidentes de su país. Esta es la investigación más reciente que habla de lo talentosos que salen los que cumplen años este mes.

Los de octubre son más longevos

No es la primera investigación que habla de lo exitosos que pueden ser los de octubre. La Universidad de Chicago realizó un comparativo en 2011 y determinó que tienen más probabilidades de vivir más, incluso hasta los 100 años.

Más fuertes

En 2014, el doctor Gavin Sandercock de la Universidad de Essex en el Reino Unido, realizó pruebas para determinar la resistencia y fuerza de los niños, observó que los niños nacidos en octubre eran más fuertes que los de otros meses (excepto septiembre y noviembre). “Tienden a tener una masa ósea y muscular ligeramente más grande que el resto”.

Corazón más fuerte

Otros estudios sugieren que los nacidos en octubre tienen un corazón más fuerte, aunque son más propensos a padecer asma. No obstante, suelen ser grandes deportistas.

Menos propensión al suicidio

Las personas nacidas en octubre también tienen menos posibilidades de padecer trastornos mentales como esquizofrenia, trastornos bipolares o depresión.  El British Journal of Psychiatry publicpo un artículo en el que se liga una menor propensión al suicidio en los nacidos en este mes.

Podrían ser presidentes

Un hecho sorprendente es que en Estados Unidos, la mayoría de los mandatarios han nacido en octubre. El dato curioso. Si tienes un bebé nacido en octubre… Podrías ir encaminándolo para su próxima exitosa carrera política jajaja.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI