Así luce Octomom, la mamá que en 2009 tuvo octillizos

Así luce Octomom, la mamá que en 2009 tuvo octillizos

En 2009 Nadya Suleman se hizo famosa por tener un parto de octillizos. Como lo lees, ocho bebés sanos, hermosos y latosos… ¡Imagínate!

Producto de fertilización in vitro

Los octillizos nacieron luego de que Nadya se sometiera a fertilización in vitro. Pero no creas que este era su primer embarazo, ya tenía seis hijos, así que de un momento a otro los niños en esa familia sumaron 14.

Nadya Suleman

Obviamente, después de este caso, el médico que le practicó la fertilización perdió su licencia y toda la popularidad que ganó por ser el segundo caso en el mundo con octillizos vivos, se le fue en contra. Le llovieron las críticas pues la tacharon de irresponsable.

En aquella época yo todavía no tenía hijos, pero me acuerdo que lo primero que pensé fue, “¡cómo le va a hacer esa mujer!”  

Nadya Suleman Fan Club

Y pasaron los años.

Hace poco algunos medios en Estados Unidos, recordaron su historia y mostraron cómo se ve actualmente.

La verdad es que, aunque se ve súper bien físicamente, su vida no ha sido fácil.

Según relata Octomom, como le llamaron los medios, con el tiempo comenzaron los problemas económicos, tuvo que recurrir a varias asociaciones que al principio la ayudaron, pero poco a poco fue quedando sola.

Nadya Suleman Fan Club

Ha padecido de todo, desde amenazas de muerte, hasta demandas por fraude (a casas de asistencia) e incluso manifestaciones de protesta fuera de su casa por muchos que la consideran mala madre, relató a  la cadena NBC.

Nadya aceptó que incluso tuvo que dedicarse un tiempo a la pornografía para poder mantener a su numerosa familia.

¿Y el papá de los niños?  Pues su exesposo declaró que no es el padre ninguno de los pequeños, pero le ayudó a conseguir una casa en Orange Country, California. De cualquier forma no ha estado presente.

Realmente muy difícil, ¿no crees?

Nadya Suleman Fan Club

 

Fotos:  Nadya Suleman Fan Club

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Super-Mamá
6 loves

MÁS TIPS PARA TI