Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

3 cosas que crees difíciles pero te ayudan a llevar la maternidad

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Toda mamá sabe que la maternidad es un etapa maravillosa pero complicada: nadie te enseña cómo hacerlo y sobre todo a disfrutarla.

Es por eso que los comentarios de la suegra, tu abuelita y hasta tu propia madre llegan a ser abrumadores. Sin embargo hay unos que me han parecido un poco difíciles de hacer pero que, valen la pena intentarlos porque, te acercan a tu bebé y a ti te benefician:

 

Usar un porta bebé

Sobre todo cuando eres mamá de dos niños. Aunque es un poco cómodo dejar al bebé en la cuna y tengas el monitor, nunca te sentirás segura de que esté durmiendo o sufra algún percance;  por lo que un porta bebé puede ser la opción.

A veces es un poco incómodo para realizar las tareas, pero te permite ejercitarte, jugar con tu otro hijo o realizar otras actividades que, por estar enfocada a tu pequeño no realizas al 100.

Buscar espacios para ti

Antes que ser mamá ¡eres humana! Y si la responsabilidad de un pequeño recae en ti , sin contar  el trabajo, la casa y la pareja pero, bañarse tranquilamente, lavarse los dientes sin interrupción o simplemente dormir una siesta es necesario para no abrumarte.

Platica con tu pareja para que te permita darte esos espacios y no sentirte asfixiada.

Dormir con tu bebé

Sí, las abuelas nos dicen que luego es difícil sacarlos de la cama, pero ¿sabes que ese tiempo te permite también descansar a ti? Sé que suena a un reto por todas los miles de pendientes pero, una siesta no nos cae mal. La ventaja es que cualquier ruidito estás a su lado y puedes cuidar al bebé.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...