¡Obras de teatro para ver con tus hijos!

¡Obras de teatro para ver con tus hijos!

Yo soy fan del teatro y por lo mismo busco que mis hijos aprendan y disfrutan de este arte;  así que cada vez que hay una función buena, los llevo.

Por ejemplo, un buen plan para el fin de semana en que hace frío, es ir a comer al centro o ir a una obra de teatro y luego por una bebida caliente; Si se te antoja hacer algo similar, te comparto las siguientes obras de teatro para ver con tus hijos:

La peor señora del mundo

 

obras de teatro para niños

 

Esta ya es un clásico en el teatro de niños y es de lo más divertido. Una señora muy malvada con los niños del pueblo, es engañada por todo el pueblo para que sea amable, pensando que se está portando mal.

Perfecta para enseñar sobre valores humanos.

Foro Shakespeare, Zamora 7, Condesa.

El último teatro del mundo

 

obras de teatro para niños

 

Una buena obra si tratas de enseñarles a los más pequeños que todo sueño se hace realidad. Pina es  una Catarina que pretende encontrar el último teatro del mundo; asi que, junto con sus amigos insectos, viajan en una combi buscando este.

La teatrería, Tabasco #152, Roma norte.

Zapato busca zapato

 

obras de teatro para niños

Un zapato nace ¡sin pareja! Y no soportando la idea, decide  viajar hasta Brasil y Mozambique, pero lo que encontrará es un niño que lo adopte.  La obra trata temas sobre pobreza, racismo y discriminación en México. Una historia divertida, pero impactante.

La titería, Vicente Guerrero 7, Del Carmen.

El búho que le temía a la oscuridad

Si tu hijo más pequeño le teme al a oscuridad y por más que has probado todo para que pueda dormir con la luz apagada no lo logras; esta obra es una buena opción. Úlu , es un pequeño búho que le teme a la oscuridad, pero con ayuda de mamá y amigos podrá enfrentarlo.

Teatro Legaria Legaria s/n esq. Lago Gran Oso, Pensil.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI