Lleva a tus hijos a conocer al grillito cantor más famoso de México

Lleva a tus hijos a conocer al grillito cantor más famoso de México

"Primero verás, que pasa la “A” Con sus dos patitas muy abiertas al marchar..." ¿Quién no recordará como se aprendió las vocales de sólo escuchar esta canción?, solo quien creció con "La princesa nariz de cacahuate", "la marcha de las vocales" y demás, sabrá lo maravilloso que era la infancia con las canciones del Francisco Gabilondo Soler o mejor conocido como el creador del Grillo Cri-Cri. 

Táchame de nostálgica, pero si algo que hice con mis hijos - mientras se dejaron- fue ponerles estas canciones y dejar que se divirtieran; por eso cuando les platiqué que este fin tendríamos una cita con Cri- Cri,se emocionaron muchísimo. Si todavía no tienes plan y quieres algo diferente qué hacer con tus hijos, este plan es para ti. 

Aprovechando que se festejan los 110 años de natalicio de este cantautor, tienes que ver el espectáculo "Que dejen toditos los sueños abiertos" que se realizará en el Teatro Helénico

Es un súper evento pues en el encontrarás al cuentista Mario Iván Martínez. Sin contar que habrán bailarines, marionetas y actores que representarán los cuentos clásicos de Francisco Gabilondo Soler. 

Aparta ya tu boleto que solo estarán el 5, 19 y 26 de Noviembre en el Teatro Helénico.

 "Que dejen toditos los sueños abiertos"

Centro Cultural Helénico 

Revolución 1500 
Guadalupe Inn 
México, DF 
01020 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI