MothersFront: Un evento de mamás para mamás

MothersFront: Un evento de mamás para mamás

Ser mamá es una de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida pues conoces una nueva faceta como mujer, lo que es sorprendente es darte cuenta que la sociedad, hace una distinción entre ser mamá y ser mujer. 

¡Como si fuera de otro mundo serlo!

Y lo más triste es que a veces es tan marcado esto, que  es por eso que cuando descubrí  MothersFront,     me encantó tanto el proyecto que decidí compartírtelo. 

MothersFront, es una organización de hecha por mamás para mamás que buscan empoderar nuestro rol y crear una enorme y valiosa comunidad de apoyo. 

Estar organización partió de la necesidad que descubrieron Jimena Gallego y Alexia Camil  y que como dice Jimena sirve para : "empoderarnos y a darnos nuestro crédito como mamás porque nos lo merecemos y porque expresándonos y escuchando a otras mujeres, crecemos”. 

Si te interesa conocer más y ser parte de MothersFront ¡tienes que asistir a su primera edición! Esta se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre en la torre Virreyes de la Ciudad de México. 

En ella podrás ver  a 36 madres como embajadoras y 22 panelistas que presentarán diferentes temas que como mamás y mujeres te van a interesar. 

Además,  a través de las conferencias se busca empoderar a las mamás y mostrarnos tal cual somos: unas guerreras y romper todos los tabués que existen alrededor de la maternidad y que el serlo te quita la oportunidad de desarrollarte como mujer. 

¿Qué tal, te animas? Está al pendiente de mis redes sociales ya que estaré promocionando 3 pases para asistir a este evento. 

Mientras te Dejo los datos: 

MothersFront 

Martes 19 y Miércoles 20 de Septiembre

TORRE VIRREYES

DE 10:00 A 19:00 HRS

Pedregal 24, Molino del Rey, 11040 Miguel Hidalgo, CDMX

http://mothersfront.com/

Compra los boletos aquí.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI