Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Licuados para niños que no quieren comer antes de ir a la escuela (Fotogalería)

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Como madres sabemos perfecto que la hora del desayuno antes de ir a la escuela puede ser todo un reto. Por ello, hoy en Me Lo Dijo Lola te comparto los Licuados para niños que no quieren comer antes de ir a la escuela. Son deliciosos y fáciles de preparar, ¡a tus peques les encantarán! 

Estos licuados son ideales para que tus peques se lo tomen como parte de su desayuno antes de ir a la escuela, pues además de que son rápidos de tomar (por aquello de las prisas y la falta de apetito en algunos peques en las mañanas), son nutritivos, aportan energíay ayudan a mejorar su rendimiento escolar, pues ayudan a estimular la capacidad cognitiva, activan el cerebro y mejoran la memoria (al aumentar la producción de acetilcolina), entre otros beneficios... ¿Qué tal, eh? Todo un combo. 

Además, a veces es difícil que los niños coman frutas y verduras, pero los licuados son una práctica y deliciosa opción para que lo hagan sin chistar y adquieran los nutrientes que éstos aportan. 

No se diga más, dezliza la foto de portada, dale clic a la fotogalería y conoce las recetas de estos Licuados para niños que no quieren comer antes de ir a la escuela. Con cada sorbo tus peques cargarán pila y llegarán a la escuela con la dosis de nutrientes necesaria de manera deli. A mí Me Lo Dijo Lola y ¿a ti? 

 

 

 

   
 
Eliminando...