Winter Bazar 2017, compra cosas divinas con causa

Winter Bazar 2017, compra cosas divinas con causa

Una de las razones por las que amo los bazares es que en ellos encuentras las mejores cosas: desde la lámpara para el escritorio hasta los regalitos para las amigas y como ya es temporada de bazares, tengo que recomendarte que te des una vuelta por Winter Fever. 

Winter  Fever, el bazar de Fundación Origen es de mis favoritos. Literal, ahí encuentras de todo: ropa, juguetes, zapatos, muebles, accesorios, joyería, artículos decorativos y hasta comida. Todo súper bien escogido, y realmente especial y diferente; y a muy buenos precios. Pero lo mejor de todo es que con tus compras apoyas a mujeres y niños en situaciones de vida muy difíciles. Este año el evento será el 24 y 25 de octubre en el club Campestre de Quéretaro, Salón Fundadores.

¿Quieres apoyar? No te pierdas Winter Fever y con tus compras ayudarás a miles de mujeres que viven en pobreza extrema o sufren algún tipo de violencia. 

¿Sabías que el 70% de las mujeres mexicanas se encuentran en situación vulnerable? Fundación Origen dedica sus esfuerzos a mejorar la vida de miles de familias de forma integral. A la fecha se han logrado apoyar a más de 650 mil familias a través de sus dos programas: Línea Origen y Casa Origen.Te paso una  probadita de lo que podrás encontrar: Artículos de decoración de Concha de Palacio; ropa súper cool en Troquer;  mis favoritas, las esferas de arte huichol y muchas nuevas sorpresas. ¿Quieres saber más? Visita: www.origenac.org, o entra a su facebook: www.facebook.com/fundacionorigen

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI