Trucos de whatsapp que te facilitarán la vida

Trucos de whatsapp que te facilitarán la vida

Una guía rápida de los trucos que debes conocer de esta aplicación

 con tantas novedades que ahora tiene whatsapp es común que uno no sepa utilizarlo y la verdad es que yo era de esas hasta que estuve experimentando (tanto que el otro día hice una video llamada sin querer) y vi que esta app tiene muchas cosas nuevas (y  otras no tanto) que todo mundo debe conocer.

 

Así que si es tu caso, bueno es momento de que tomes tu teléfono y mientras vayas leyendo pruebes todo lo que te platico porque te quedarás picada descubriéndolas:

 

1. Video llamadas

Sí,  podrás verle la cara a tus hijos mientras les llamas o mejor aún a tu amiga que está en otra ciudad  para que puedan platicar a gusto; considéralo como un skype.

 

2. Verificación de dos pasos

Hace un mes me hackearon mis cuentas de redes sociales y como soy media - sino es que bastante- paranoica, decidí incrementar la seguridad de todas mis cuentas incluidas Whatsapp. Si eres una mujer precavida y bastante celosa de tu privacidad, la verificación de dos pasos es para ti.

 

trucos de whatsapp

 

Esta verificación te ayuda a que el día que decidas ingresar tu  whatsapp en otro celular, debes digitar un códifo de 6 dígitos que tu defines con este truco.

3.Convertir videos en gifs

 Ya es típico que alguien de la familia grabe algo chistoso que le paso al primo y obvio te lo quiera compartir; el problema es, que los videos son pesados y por no gastar tus datos no los ves. Así que pásale este truco a tu tía...

Ya puedes convertir tus vídeos de seis segundos o menos en gifs.

4. Zoom en el vídeo

Siguiendo con los videos, ahora whatsapp te permite acercar o alejar tu imagen mientras grabas. ¿Cómo? Sencillo; sólo desliza tu dedo hacia arriba para acercar o abajo para alejar mientras grabes.

 

5. Edita fotos tipo snap

Esto es para más chavitos, pero la verdad es que es luego divertido editar fotos, este truco me lo enseñó mi hija: puedes tener fotos tipo snapchat. Ya sea que le pongas emojis, escribas algo o rayonees con colores, tu  eliges como personalizarla. 

6. Flash frontal para tu selfie

 

Este  truco es bueno sobretodo si estás en la fiesta y quieres salir en la foto aunque esté oscuro.Whatsapp te permite que la foto salga con más claridad aún si está a oscuras. 

 

7. Reenvíar mensajes 

Esto fue para mi la octava maravilla del mundo jajajaja. Puedes reenvíar el mismo mensaje  a todos tus amigos sin copiar y pegar. Lo que debes hacer es picar en el mensaje que quieres compartir y verás esto: 

trucos de whatsapp

Y para hacerte más sencilla la vida, te da como primera opción tus chats más  frecuentes y después los recientes. 

 

trucos de whatsapp

 

8.  Puedes resaltar tus mensajes

Sí, como tipo word: ya sea en negritas, cursiva o tachado puedes resaltar tus mensajes

 

trucos de whatsapp

 

 

9. Ver tu whatsapp en tu pantalla

Este ya tiene tiempo pero, por si no lo sabías tienes la oportunidad de ver en tu computadora todos tus mensajes de whatsapp. 

Solo tienes que ir a web.whatsapp.com  y escanear el código que te aparece, desde el lector de código qr  de tu celular que puedes ver desde en el menú de whatsapp -> whatsapp web. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
6 loves
¿Qué Hacer?
15 loves