Todas las películas de Harry Potter en Netflix

Flickr

Flickr

Todas las películas de Harry Potter en Netflix

La buena noticia es que Netflix anunció que a partir del 1 de febrero estarán disponibles todas, TODAS, las películas de Harry Potter. La mala es que en todos lados, excepto en Latinoamérica, por el momento.

Los que crecimos con la saga de Harry Potter ya estábamos muy emocionados  con este “regalo”. Imagínate, las ocho películas para que nuestros hijos las conozcan.

Harry Potter

Hasta el momento solo está disponible en nuestros países Harry Potter y las reliquias de la muerte, así que tendremos que esperar a ver si la plataforma decide liberar el resto. 

Los usuarios españoles sí podrán disfrutar del maguito, siendo esta la primera vez que se distribuye este contenido en alguna plataforma de streaming.

Hermione

La primera de estas películas es“Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la cual fue estrenada en el año 2001 y la saga se cerró con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, que se estrenó en el año 2011.

Desde la primera todo lo que rodea al universo de Harry Potter es un éxito. Hasta hoy se han vendido más de 500 millones de ejemplares de los libros. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes se pusieron en la piel de los personajes de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente, dieron vida a los tres amigos que enfrentaron al malvado Voldemort.

Lástima, yo ya estaba planeando mi maratón.

La saga de Harry Potter

Fotos: flickr

No te pierdas: 

Una parodia de Harry Potter

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

¿Qué Hacer?
1 loves

MÁS TIPS PARA TI