Tips para comprar en el Hot Sale 2018

Tips para comprar en el Hot Sale 2018

Si te gusta comprar en línea como yo, ponte lista porque está próximo el Hot Sale 2018.  Apunta: del 28 de mayo al 1 de junio es momento de aprovechar las rebajas.  Te doy unos tips para que le saques el máximo provecho.

¿Qué es el hot sale?

Seguro te has vuelto loca (como yo) en ediciones pasadas, pero por si no lo has visto, se trata del evento de compras en línea más grande del país.

Aquí vas a encontrar una gran variedad de productos de todas las categorías a precios de rebaja, facilidades de pago y otras promociones exclusivas.

El año pasado me fue increíble porque pude hacerme de un equipo de cómputo y productos para reparar mi hogar en súper oferta, así que este año ya estoy más que lista y te iré informando de lo que vea.

Tips para comprar en el Hot Sale 2018

¡Hay que buscarle!

Un tip que te doy desde ya es que tienes que escarbarle. Es muy importante que busques y compares precios porque las ofertas varían y  a veces el mismo producto está más barato en tiendas departamentales, que directo en las páginas de las marcas, o a la inversa.

Ve de página en página, si te gusta algo, activa las alertas.  No compres al primer impulso.

 

Ve a la tienda y compara

Una buena idea es que vayas viendo lo que necesites directo en la tienda, pero no lo compres. Como estamos previos al Hot Sale, en muchos lados están aplicando pequeños descuentos del 20 o 30%, pero es seguro que habrá más rebajas en internet.

Ve, sondea y apunta precios, cuando se llegue el momento de las rebajas busca ese producto, así te darás cuenta qué tan buena es la oferta.

 

Pruébate las cosas

Otro consejo que te doy, en el caso de la ropa, es que también te des vuelta por tus tiendas favoritas y te pruebes lo que te gusta. Asegúrate de qué talla es la que más te acomoda y…. ¡espérate a comprarla en línea! ¡Yo ya tengo varios modelitos!

 

Ve viendo las tiendas que van a participar

Te recomiendo que le eches un vistazo a la página https://www.hotsale.com.mx/ para que veas qué tiendas estarán participando . Conforme se acerque la fecha muchas más se van a ir integrando.

Recuerda que el Hot Sale no se lleva a cabo en una sola página, tienes que ir visitando los sitios de todas las marcas para encontrar la oferta que te agrade.

¡Qué emoción! Comprar es algo que me fascina y comprar en internet bueeeno, mi locura.

Estaré atenta y te informo. ¡También pásanos tus tips!

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI