Subasta de objetos de Diseño del Siglo XX este sábado organizada por Morton

Subasta de objetos de Diseño del Siglo XX este sábado organizada por Morton

¿Alguna vez has ido a una subasta? Yo me imaginaba que todo era incomprable pero me sorprendí de las cosas que vi en el catálogo y de los precios. Te cuento por qué vale la pena y de qué se trata.

La subastas son divertidísimas y encuentras regalos especiales para las bodas de tus amigos (pueden comprarlo entre varios), muebles que se convierten en la pieza de tu casa, la que le da onda a todo, y objetos o lámparas de las que te enamoras.

 

subasta morton 2017

 

La razón por la que te recomiendo que vayas a esta Subasta de Diseño del Siglo XX: porque puedes conseguir piezas únicas, irrepetibles, de excelentes diseñadores de la época con una estética muy particular. No te la pierdas, tienes que vivir la experiencia.

 

El evento es este sábado 9 de diciembre a las 11:00 a.m. en el Salón de Subastas en Sadi Carnot 16, Col. San Rafael, en la Ciudad de México. Tel. 5283 3140

 

Datos importantes:

-Ir a la subasta no tiene costo ni necesita invitación.

-En total son 422 lotes en esta subasta.

-Todas las piezas se exhiben de manera previa en el salón de subastas, en un horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. para que puedas ir a ver qué te late.

-Puedes participar asistiendo a la subasta, en línea o a través del sistema de ofertas en ausencia (Ver todo en www.mortonsubastas.com).

Entre mis piezas preferidas están los candelabros de vidrio, las lámparas de escritorio, la lámpara de Lightolier, las sillas de Shoemaker, la mesa redonda de Escudero y la cajonera de van Beuren.

 

subasta morton 2017

 

subasta morton 2017

 

subasta morton 2017

 

subasta morton 2017

 

Búscalos en: Facebook: /mortonsubastas; Twitter: @Morton_Subastas e Instagram: 

@Morton_Subastas

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI