Star Wars, figuras de acción armables

Star Wars, figuras de acción armables

El otro día me invitaron a la presentación de la nueva línea de figuras de colección Bandai Hobby Star Wars. Debo reconocer que desde niña soy fan de la Saga y, por supuesto, ese gusto ha permeado en mis hijos.

Es por eso que cuando me invitaron, fui sin chistar a ver esta línea de modelismo que, déjame decirte es súper didáctico porque los niños mejoran muchísimos sus capacidades motrices.

Darth Vader

La línea Star Wars está pensada en 3 etapas.

De construcción. Los vi. Son juguetes personalizados con articulaciones muy, muy avanzadas… ¡Capaces de ejecutar movimientos reales humanos!

También tienen la parte de aviones y vehículos. Figuras articuladas que pueden simular caminar, abrir y cerrar las alas.

 Juegos de exhibición. Son articulaciones avanzadas con temática real películas muy específicas. Por ejemplo, el Halcón milenario es una perfecta recreación del original, es decir que si en la película viene con algún desgaste o bala, la ffigura también lo va a tener.

Todos las figuras están en láminas que pueden armarse con lo que viene en la caja, no se necesitan más herramientas, ni pegamento extra o pintura para los acabados.

R2D2

Pude ver personajes como los Storm Troopers (las tropas, para los cuates), B8 y R2D2, Darth Vader,  la X wings starfighter de Luke Skywalker, entre otras.

Las figuras básicas cuestan 999 pesos y el halcón milenario 14499. Están pensadas para 15 años o más, pero muchos, como yo, lo veo como una actividad colaborativa con mis niños. Estoy segura que estarán felices.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI